Archivo

CUNDINAMARCA CELEBRARÁ MAÑANA SU DÍA

Con una variada programación cultural, artística y folclórica se celebra mañana el Día de Cundinamarca en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro, que se realiza en Corferias.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Por tal motivo, el Gobierno Departamental, a través de la Consejería para las Comunicaciones y la Secretaría de Cultura, han organizado una serie de actos especiales para atender a los visitantes.

Los actos serán presididos por la gobernadora del departamento, Leonor Serrano de Camargo.

También la administración departamental obsequiará a todas las personas que el domingo los visiten, una reproducción de la crónica sobre amor realizada por el periodista José Infante, y publicada en el diario EL TIEMPO en 1974.

El libro Este es el amor amor muestra las aventuras amorosas de numerosos personajes de la historia antigua y contemporánea, para terminar con el hermoso cuento de Efraín y María.

Los actos culturales se realizarán a partir de las 4:00 de la tarde en los salones Gonzalo Arango y Jorge Isaacs.

La programación incluye la presentación del grupo Fusacatán, concierto a cargo de la banda de Cota y la presentación de la niña declamadora, Diana Milena Murcia.

Además, se presentará el grupo musical que dirige el maestro Gilberto Bedoya con su repertorio de música colombiana y el grupo de música guasca El Son de Acá , que dirige el maestro Alcides Gutiérrez.