Archivo

UN ÉXITO LAS DOS PÁGINAS DE OFERTA DE VIVIENDA NUEVA

Excelente acogida tuvieron el rediseño y nueva presentación de las dos páginas de la oferta de vivienda nueva, el cuadro en el cual la sección de Vivienda de EL TIEMPO ofrecen el más completo servicio a los lectores que están en busca para comprar apartamento o casa.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Los colores para identificar las 19 zonas en las que se dividió las ciudad, la gama de precios y de alternativas para guiarse por medio de el número de alcobas, por los sectores e incluso por área agradó a la gente.

Los comentarios en el pabellón de EL TIEMPO, de la feria internacional del libro, en donde la sección de Vivienda fue obsequiada a un gran grupo de visitantes tuvo los más halagadores comentarios.

Entre los constructores también gustó. Para ellos esas dos páginas se convierten en el mejor medio para ofrecer sus proyectos.

Cabe anotar, que para los constructores la publicación de los planes es gratuita, sin ningún costo.

Lo único que deben hacer para salir en el cuadro es enviar un fax al 410 5088, sección Vivienda, con los siguientes datos: Nombre del proyecto, dirección, número de alcobas, número de baños, número de garajes, área y precio.

Semanalmente deben enviar los datos, ya que las dos páginas se actualizan para salir con la más completa información.

Se trata de un servicio que el periódico desea dar a los lectores y a todas aquellas personas que están en vías de adquirir vivienda.

Esta semana, para continuar con el mejoramiento, las dos páginas se unieron en la parte central de la separata para que la gente las guarde, como un catalogo.