Archivo

VISILLOS

Seminario taller Con la consigna de la satisfacción del cliente a través de la calidad del servicio, la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá realizará el seminario taller de Atención al Público. El certamen, dirigido a secretarias, recepcionistas y personal dedicado a la atención del público, se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de mayo, en la sede de la Lonja (calle 76 No. 8-28).

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Cada sesión comenzará a las 5:30 p.m y culminará a las 8:30 p.m.. Allí, los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre la importancia del papel que juegan en la prestación del servicio y además, realizarán actividades para desarrollar mecanismos con el fin de mejorar el desempeño en aspectos aparentemente elementales, pero importantes como la atención telefónica y personal.

Metodología El taller está enfocado hacia un aprendizaje innovador que se basa, tanto en la adquisición de conocimientos, como en el uso correcto de las técnicas.

Además, estudiarán los fundamentos teóricos en estrecha relación con los ejercicios que contemplarán situaciones simuladas y reales.

La conferencia estará a cargo de Beatriz de Montero, directora de Misión Empresarial, quien también hará énfasis en el marco conceptual, las características, el ciclo y el aseguramiento de la calidad del mejoramiento continuo.

Pero eso no es todo. Para asegurar la satisfacción del cliente a través de la atención al externa e interna, se analizará la función gerencial de la recepción y su efectividad, tanto en el registro y control de citas e información, como en la oportunidad de la toma de decisiones.

Los interesados pueden informarse en la sede de la Lonja o en los teléfonos 211 61 13 - 249 6027.