Archivo

UNA DÓSIS MÁS DE CANELA

Ocho temas grabados totalmente en Puerto Rico bajo la dirección del conocido productor Angelo Torres, contiene el nuevo trabajo discográfico de la orquesta femenina Canela. Estos que se encuentran bajo el título de Repitiendo la dósis se escucharán esta noche en el hotel Intercontinental en la presentación oficiual ante los medios de comunicación e invitados especiales.

05 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

María Fernanda Múnera, directora de Canela, reconoce en esta tercera grabación que la mano profesional de las chicas que conforman la agrupación y la de Angelo Torres se traducen en un sonido más internacional que sin duda servirá para reafirmar el buen momento que vida la orquesta y que se respalda por las últimos trinufos obtenidos en giras anteriores.

Ese toque sutil que se siente en el éxito Contamíname de Pedro M. Guerra y que Canela ha incluído como presentación, desde ya es un campanazo de alerta sobre el éxito que Repitiendo la dósis va a tener. Sumado a las voces de Adriana Chamorro, la morena, y Marisol Gil, la rubia, quien se ha constituído en su mejor compañera.

Con una carátula donde todas las chicas hacen honor a la Harleymanía , la más destacada agrupación femenina del momento, pone a consideración de los amantes de la salsa este trabajo que hoy sonará por primera vez en vivo en el Inter.

Juanchito de Alvaro Cuervo, Dime que me quieres de Luis Alberto Flórez, Llueve de Guatavo Márquez, Tu intrusa y amante de Jorge Herrera, Tanto nos amamos de Marcos Flórez, Vivo de Carlos Estrada y Tanto nos amamos complementan este trabajo de Canela.

Con la dirección de Angelo Torres se logró la participación de un selecto grupo de músicos de la tierra de la salsa, Puerto Rico, para lograr arreglos y un sonido de primera en la grabación.

Canela con su tercer LD desea repetir la dósis de éxito que ya ha saboreado con sus anteriores producciones.