¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SEMIFINALES DE EX CAMPEONES

Los Knicks de Nueva York, los Bulls de Chicago y los Lakers de Los Angeles, tres ex campeones en la NBA, ganaron anoche sus respectivos enfrentamientos de baloncesto y clasificaron a las semifinales de sus respectivas conferencias de la NBA.

Reuter
Por la Conferencia del Este los Knicks ganaron en Cleveland por 93-80 y los Bulls vencieron con lo justo y como locales a Charlotte por 85-84. En la Conferencia del Oeste los Lakers cerraron la jornada con una victoria en casa sobre Seattle por 114-110 y que les dio el pasaporte a la siguiente ronda.
En Cleveland, los Knicks pasaron a las semifinales con muy buenas actuaciones de Derek Harper, con 30 puntos, Charles Smith, con 17, y John Starks, quien sumó 15. Bobby Phills (20) y Mark Price (18) fueron los mejores de los Cavaliers.
Harper se lució encestando siete triples para dejar la serie 3-1 y ahora los neoyorquinos se tendrán que enfrentar con los Pacers de Indiana.
En Chicago, Michael Jordan encestó un par de tiros libres a sólo 67 segundos del final para que los Bulls se llevaran una ajustada victoria de 85-84 sobre los Charlotte Hornets y de esa forma llegaran a las semifinales de la Conferencia del Este.
Jordan y Scottie Pippen guiaron a los Bulls con 24 puntos cada uno para que Chicago terminara la serie 3-1 a la espera del ganador entre Orlando y Boston.
Charlotte tuvo la posibilidad de llevarse la victoria en los últimos segundos pero Larry Johnson y Hersey Hawkins desperdiciaron sus oportunidades justo al final. Jordan desplazó claramente a Hawkins en su intento pero no se cobró falta.
En Los Angeles, Nick Van Exel acumuló siete triples y se destacó con 34 puntos para guiar a los Lakers en la victoria de 114-100 sobre los Seattle SuperSonics.
Los Lakers ganaron la serie por 3-1 y avanzaron a las semifinales de la Conference del Oeste donde se medirán con los favoritos, San Antonio Spurs.
Muy complicada será la segunda vuelta para los Lakers pues se enfrentarán al equipo con el mejor récord en la temporada regular, que sólo necesitó de tres partidos para deshacerse de Denver en la primera ronda.
El consejo de Jordan
De otra parte, Michael Jordan recordó ayer que sus compañeros de los Chicago Bulls deben darse cuenta de que sólo se trata de un paso y que no se obtiene ninguna recompensa por pasar a la segunda ronda de los playoffs, tras el triunfo de su equipo en la primera vuelta sobre Charlotte Hornets 3-1.
Fue una dura batalla para todos los jugadores, pero la celebración fue breve , explicó Jordan, que consiguió 24 puntos.
En la próxima ronda, los Bulls, que desde el regreso a las canchas de Jordan en marzo recuperaron las esperanzas de conquistar un cuarto título, se medirán a los ganadores de la serie entre Orlando Magic y Boston Celtics. Orlando, que domina dos victorias a una, tiene la oportunidad de concluir la serie este viernes en el cuarto enfrentamiento en Boston.
Reuter
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO