Archivo

EL SANTA FE QUIERE VOLVER A LA VICTORIA

Junior, líder del torneo, con el mejor ataque, con 15 fechas invicto, defiende su plaza ante el Deportivo Pereira, el peor de los visitantes. Los matecañas en plazas ajenas solo sacaron un punto de 24 posibles.

04 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Independiente Santa Fe acumula 8 jornadas sin celebrar y 3 empates consecutivos en casa. Al frente del onceno naranja, con 5 derrotas en serie. Si no es ahora, entonces, cuándo? América tiene 6 partidos en serie sin caídas y siempre en los primeros lugares, ojalá llegue un poco de humildad en algunos de sus jugadores, al menos prudencia. Los opitas no han podido ganar en sus más recientes 29 desplazamientos a predios ajenos. Pronóstico de goleada en el Pascual Guerrero.

Tolima, en brillante campaña, quinto en la tabla, 5 triunfos en serie ante su afición. Al frente estará el Deportivo Cali, un buen visitante y con 6 fechas por torneo sin derrotas.

Once Caldas, equipo que siempre ha jugado bien, vuelve por sus fueros. Ahora tiene al frente a un equipo con poco gol como el Unión Magdalena y con nómina de poca monta. Los manizalitas acreditan invicto de 7 juegos.

Tuluá, con 20 partidos sin caer en su fortín del corazón vallecaucano, frente a un peligroso Cúcuta Deportivo, débil en ataque, pero organizado en defensa. Los motilones muestran menos de un gol a favor por compromiso.

Medellín, con el contragolpe más veloz de la temporada, 8 partidos sin derrotas en su feudo, enfrenta a Millonarios que contabiliza 12 lances sin poder triunfar en domicilios ajenos. Los rojos paisas deben hacer algo para que su afición retorne a la tribuna.

Quindío, un escuadrón idescifrable, de altibajos, con 4 fechas sin victorias, frente a la nómina alterna de Nacional que siempre brinda espectáculo. Partido de expectativa.