¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA GENTE, OTRO PATRIMONIO

Los empleados significan mucho para el desarrollo de Printer Colombiana S.A., pues sin su aporte la empresa no habría llegado a donde se encuentra ahora.

Para retribuir el aporte de sus trabajadores, la empresa busca que ellos tenga un bienestar que les permita realizar sus labores con gusto.
La estabilidad de la gente es importante para Printer. Por eso los turnos de trabajo son flexibles, lo que le permite acomodarse a las características del programa de producción de la compañía.
La empresa aplica la política de puertas abiertas. Esto quiere decir que todo el mundo tiene que ser escuchado. El gerente de la empresa destina semanalmente un tiempo para oír las inquietudes de sus trabajadores y así conocer la problemática y, en general, todo lo que tiene que ver con el desempeño de las personas que laboran en Printer.
En el campo de la capacitación, el personal técnico de la empresa recibe periódicamente cursos de actualización, tanto en Colombia como en el exterior, con el fin de que conozcan y manejen las últimas tecnologías.
Así mismo, todo el personal recibe capacitación en materias como la racionalización del tiempo, uso de herramientas de calidad.
El manejo de computadores por parte del personal también es otra preocupación de la empresa. En este campo se realiza un constante entrenamiento para que los trabajadores conozcan las últimas tecnologías y las puedan aplicar en su trabajo diario.
En el aspecto motivacional, los empleados reciben frecuentemente charlas con personas reconocidas dentro del medio en este sentido. Sirve como refuerzo a la labor diaria que realizan y a programas como la reinducción para conocer la empresa.
También los incentivos son necesarios para el buen desempeño de los trabajadores, Un buen salario y una serie de prestaciones adicionales a las que demanda la ley son las cartas que presenta Printer para motivar a su personal.
La importancia que le concede al factor humano es otra de las razones por las cuales Printer Colombiana S.A. continúa en el liderazgo del mercado en materia de libros de tapa dura, y compite adecuadamente en el exterior.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO