Archivo

VIAJES PINEDO REALIZANDO SUEÑOS

Decir que Viajes Pinedo está celebrando sus bodas de plata es volver a decir que gracias a usted han transcurrido 25 años desde aquel momento en que Morris y Beatriz Pinedo les dio por ofrecer paquetes turísticos hacia las playas de San Andrés y Providencia, Cartagena, Santa Marta, Capurganá en el Atlántico y en el Pacífico, Bahía Solano, Juanchaco, Ladrilleros, La Bocana, Punta Soldado, Bocagrande, Guapi, Mulatos y Gorgona.

04 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Durante estos 25 años usted hizo famoso a Viajes Pinedo. Porque fue usted quien eligió su servicio para la venta de tiquetes nacionales e internacionales y sus respectivas reservas hoteleras.

Usted elige a Viajes Pinedo por razones elementales pero valederas. Porque usted tiene un estilo. Porque vive de acuerdo con ese estilo, es coherente con él, y lo mantiene en el tiempo. Como Viajes Pinedo. Ese estilo, que la han convertido en ser pionera al ofrecer paquetes super-económicos, completos y agradables a los sitios referidos a través de la coordinación de los planes de Aviancaciones de Avianca-Sam y los planes de Aerorepública, con hoteles en cada ciudad, servicios turísticos receptivos y la alternativa de excursiones propias de cada lugar.

Excursión para quinceañeras Para celebrar las bodas de plata, Viajes Pinedo está realizando un programa internacional para quinceañeras en el mes de julio con destino a Los Angeles, Hollywood, Beverly Hills, San Diego-Phoenix, Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional de Yosemite, Monterrey-San Francisco.

Igualmente, se continua con el programa a nivel nacional que se realiza desde hace cinco años y que tiene como destino a Cartagena y San Andrés. En ellas, las quinceañeras, pueden disfrutar de nueve días en hoteles de lujo y de una fiesta de 15 años en el hotel Caribe de la ciudad amurallada.

Pero ahí no termina el plan. Hay más. Se tiene la oportunidad de conocer las Islas del Rosario.

Sin duda, Viajes Pinedo realiza los sueños de la gente. Por eso su estilo es famoso. Es una agencia como la gente. Tiene programas que involucran el descanso y el conocimiento histórico de Colombia. Son ideales para estudiantes, cooperativas y grupos de tercera edad, con salidas semanales vía aérea y terrestre.

En tal circunstancia, se puede visitar el departamento del Cauca con sus alternativas turísticas.

Por eso, también se tiene destino a Juanchaco, Ladrilleros, La Bocana, Punta Soldado. Estos programas incluyen transporte terrestre y marítimo, alojamiento y dos comidas, según el hotel elegido.

Bahía Solano, Bocagrande, Guapi, Mulatos y Gorgona son paraísos naturales con hermosas playas.

También organiza excursiones de un día a los alrededores de Cali. En ellas puede disfrutar de la Hacienda el Paraíso, el Museo de la Caña de Azúcar y el Lago Calima.

Pero..., para viajar al exterior qué ? Como Viajes Pinedo, ninguna agencia. Se trabaja con todos los programas que ofrecen los mayoristas, con todos los destinos a Europa, Africa, Oceanía, Asia y América. Para que usted disfrute del viaje que más le conviene y a la hora que señalen sus exigencias.

Día de la madre Para celebrar el día de la madre, Viajes Pinedo no ha dejado nada al azar. Ha organizado dos excursiones diferentes. Una a San Andrés, de 4 noches y 5 días, con fiesta de integración y regalos para cada una de las progenitoras, vuelta a la isla, crucero por la bahía y muchas cosas más.

La segunda es a Cartagena y Santa Marta, de 5 noches y 6 días, 4 en Cartagena yendo a la Isla de Barú, visitando la ciudad amurallada, con alimentación completa, shows, licor y bebidas ilimitadas. En Santa Marta, 3 días en El Rodadero, también con todo incluido. Este programa se realiza en los hoteles Decamerón en ambas ciudades.

Con Viajes Pinedo, ahora puede volar mañana, tarde o noche porque las aerolíneas son parte del éxito de esta agencia. Para que usted disfrute del viaje que más le conviene. Con la tradicional atención, todos los días, y a la hora que señalen sus exigencias...