Archivo

LO IN, TAXIS CON TELÉFONO CELULAR

El desarrollo socioeconómico de la economía celular llegó a las empresas de servicio público y en especial a los taxis, en los cuales el usuario ya podrá hacer sus llamados de negocios o de citas personales por intermedio de un teléfono.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Según cifras del tránsito municipal, 13 mil taxis transitan en Cali y muchos de sus dueños empiezan a interesarse por contar con equipos de telefonía celular.

La experiencia de los radioteléfonos ha sido más que positiva tanto para el conductor del vehículo como para la sociedad.

Las empresas de distribución de los teléfonos celulares están haciendo convenios de comodato con las empresas de taxis. La primera entrega los equipos y la segunda paga por intermedio de una valla publicitaria ubicada en la capota de los vehículos.

Las empresas de los teléfonos celulares cobra el servicio que es prestado por intermedio de los taxistas, quienes prestan a su vez al usuario una novedad en las telecomunicaciones de hoy.

Obviamente, el pago de las llamadas de los pasajeros no deben salir del parámetro trazado por las compañías de la telefonía celular.