Archivo

UN SERVICIO DE TRANSPORTE SEGURO Y DE GRAN COMODIDAD

Quiere un servicio de transporte seguro ? Llame un taxi. Es el mejor medio para no correr riesgos de ninguna indole y más en esta época en que la inseguridad se ha adueñado de las ciudades.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Las empresas de taxis están implementando sus equipos para brindarle al usuario un mejor servicio debido a los cambios que existen en el mundo de hoy.

En tal circunstancia, no es extraño que en algunos vehículos usted, como pasajero, encuentre un teléfono celular para que sus negocios o sus citas no se alteren por culpa de las congestiones de transito que se presentan en una ciudad en desarrollo como Cali.

Utilizar el taxi le brinda al usuario comodidades que en otros medios de transporte no encuentra. Usted viaja cómodamente debido a los modernos automóviles que tiene el parque automotor de esta área del servicio público.

Por eso, las diferentes empresas que aglutinan los taxis buscan mejorar día a día. Cada una de ellas está implementando aspectos de seguridad, de comunicación, de mensajería y de calidad en el mantenimiento de los vehículos.

En seguridad, han invertido en modernas centrales de radio con miras a tener una base de datos tanto para el pasajero como para el carro que presta el servicio del transporte.

Esa base de datos permite verificar, en poco tiempo, qué taxi estuvo en determinado lugar y a qué hora. La información, obviamente, queda grabada.

En consecuencia, tanto el conductor como el usuario se encuentran seguros. Al menos, con el radioteléfono en los taxis está demostrado, con cifras, que mientras se han robado 20 vehículos sin radio, sólo 2 han sido hurtados con radioteléfono.

Con este servicio, los taxistas han podido colaborar hasta con la red de apoyo en lo que se denomina recuperación de vehículos no solo de servicio público sino de particulares.

Sin duda, el servicio de taxi es uno de los más seguros de cuántos se prestan. Llame y en el acto usted podrá contar con un vehículo para su transporte. Se está implementando la mensajería con el cual el usuario tendrá a su disposición un servicio oportuno para el transporte de sus encomiendas dentro y fuera de la ciudad.

No lo dude un instante, llame ya. El taxi es un servicio confortable y seguro.