Archivo

ESPÍRITU DE SERVICIO AL PUEBLO

A diferencia de otros años anteriores, cuando se elegían quince concejales, en los comicios electorales del pasado 30 de octubre de 1994, sólo fueron elegidos trece, debido a la disminución del número de habitantes según el último censo de población.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

De veintisiete listas inscritas salieron electos los siguientes: Javier Arturo Aranzazu Aguirre, Olmedo Vargas Millán, Carlos Evelio Muñoz García, Wilson Antonio Patiño Moreno, Ricardo Figueroa Gutiérrez, Henry López López, Aracelly Sánchez de Navarro, Segundo Enrique Narváez Zúñiga, Jair García Garcés, Omar Osorio Aguillón, José Luis Mejía Vargas, Luis Olmedo Ospina Valencia y Fernando González Salazar, los cuales con un espíritu netamente sevillanista y con el ánimo de servirle a su pueblo, se han dado a la tarea de sentar las bases y darle las herramientas necesarias al ejecutivo para proyectar al municipio rumbo al centenario.

Con tal fin se ha desarrollado un intenso trabajo en la corporación edilicia cuyos frutos son los siguientes proyectos de Acuerdo aprobados: - Reglamento interno del Concejo.

-Logotipo o emblemas de indentificación del Honorable Concejo.

- Creación del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio - Por medio del cual se expiden normas sobre el contenido del Plan de Desarrollo y se crea el Consejo Municipal de Planeación.

- Creación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural.

- Creación del Fondo local para la prevención y atención de desastres del municipio.

- Reforma y reestructuración del Fondo de Vigilancia y Seguridad del municipio - Por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y egresos del municipio, vigencia 1995.