Archivo

EL SISTEMA CELULAR, ES ESENCIAL HOY

Todos, de alguna forma, estamos familiarizados con un teléfono inalámbrico; dicho teléfono trabaja en comunicación vía radio a una estación base que se encuentra en nuestra casa.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El sistema celular se compone de una gran cantidad de estaciones bases que a su vez, cada una ellas tiene la capacidad de atender varias llamadas. En resumen, varias personas ocupan una estación base con una comunicación vía radio.

Estas estaciones se instalan en forma estratégica en una ciudad con el fin de cubrir con su radiación de señal, la ciudad y vías importantes de comunicación donde posibles usuarios intentarán comunicarse.

Las estaciones bases se encuentran conectadas entre sí a través de una central telefónica que por cuestión técnica la llamanos switch (conmutador) Es este el cerebro del sistema donde se encuentran almacenados todos los datos de las estaciones bases, así como las categorías de usuarios y datos necesarios del sistema.

La llamada en el aire El usuario marca un número al cual desea comunicarse; este pasará a través de una estación base y tomará comunicación con la central, en este lugar se verificará en forma automática os datos del usuario que se encuentran almacenados en la central, es aquí donde se verificará las categorías de este usuario.

Al comprobar la central el número de serie correcto del usuario y que puede tener acceso al sistema, encamina la llamada hacia su destino.

Señal protegida La señal celular análoga lleva mucha protección. Podríamos decir que la protegen códidos especiales durante su proceso; no es imposible , claro está, el monitorear estas llamadas, Más sin embargo, se necesita contar con personal altamente calificado en sistemas de comunicación, así como tener un equipo muy complejo y costoso para dicho objetivo.

En el caso de un sistema de comunicación digital, es mucho más difícil la intercepción de las llamadas ya que esta comunicación se realiza en lenguaje de computador compuesto de ceros y unos tienen sus propios códigos de protección muy difíciles de ser violados y descodificados.

Es por esto que podría afirmarse que existe mucha confiabilidad en las comunicaciones celulares por su buen servicio.

32 años de líder Treinta y dos años de tradición y prestigio en comunicación inalámbrica tiene Acaced. Sin duda alguna debido a sus buenas ejecuciones en este campo, se ha ganado la merecida distinción de ser una empresa líder, en comunicaciones celular, beeper, trunking y convencional, contando además con un excelente soporte técnico.

Es la única en su género que ofrece todas las posibilidades de comunicación bidireccional y unidireccional.

Aceptación Por esta razón Cali, se ha colocando en puesto de avanzada en los servicios de la mencionada modalidad Es cada vez más creciente la demanda que debe atender esta empresa en diferentes sectores de la industria y el comercio en general, asimismo a nivel de la ciudadanía en general.

El público está satisfecho de los resultados obtenidos al utilizar los servicios de esta empresa, según lo manifestaron.

Por otra parte reconocieron la calidad en atención a la clientela de manera rápida y oportuna cuando solicitan sus servicios.

Punto de ventas Con el fin de continuar colmando las expectativas de la clientela, próximamente estará abriendo un nuevo punto de venta en la Avenida 6A No. 23-95