Archivo

EL BIPER,EN CONTACTO CON USTED Y LOS DEMÁS

La Asociación de empresas de Comunicaciones del Occidente (Asodecoc), que en adelante coordinará a las empresas de comunicaciones y principalmente a las que prestan el servicio buscapersonas, con el fin de dar un orden operativo y prestar la colaboración que requieran las autoridades gubernametales, policivas y militares de la región, envió una comunicación en tal sentido al gobernador del Valle, Alcalde de Cali, al Comandante de la Policía Metropolitana y al Comandante de la Tercera Brigada.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Luis Fernando Cadavid, presidente de Asodecoc, y sus compañeros de dirección Juan David Arredondo, vicepresidente, y Jorge Hernán Jaramillo, secretario, en el mencionado mensaje a las primeras autoridades civiles y militares destacan los beneficios que presta a la sociedad un sistema de buscapersonas, algo de su historia y la magnitud económica y social de las empresas agremiadas. Son apartes de su carta los siguientes: El buscapersonas fue creado con el fin de facilitar las comunicaciones de la comunidad a un costo moderado y además como una herramienta para incrementar la productividad de las empresas. Son numerosos los beneficios para cada profesión u oficio, pero en general se ahorra tiempo, esfuerzo y dinero con óptimos resultados aumentando los ingresos y lo más importante, en muchas ocasiones salvando vidas .

Dicen los dirigentes gremiales que, si bien es cierto que este medio de comunicación puede haber sido mal utilizado por personas inescrupulosas, la finalidad de su uso no es la facilitar el mal sino prestar servicios como también sucede con la telefonía tradicional, celulares o cualquier otro medio de comunicación .

Enfatiza la asociación que Nuestras empresas siempre han estado abiertas y dispuestas a colaborar con las autoridades como lo demuestra la información suministrada a organismos de seguridad como la Dijín, Sijín, Fiscalía, Policía Metropolitana y Bloque de Búsqueda.