Archivo

LOS NICKS SIGUEN EN LA LUCHA...

Los Knicks de Nueva York mantienen vivas sus esperanzas de avanzar en las series finales de la liga profesional de baloncesto NBA, tras derrotar la noche del lunes a los Cavaliers de Cleveland 83-81 y poner la serie 2-1 a su favor.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Los neoyorquinos son un equipo que a veces gana con trabajo, pero gana, y que basa su juego en la actuación de su veterano Patrick Ewing, líder del equipo en todos los departamentos.

Cleveland controló el cotejo con una gran defensa, pero tuvo problemas de encestar en momentos decisivos, que fue precisamente uno de los puntos fuertes de sus rivales, quienes aprovecharon bien sus oportunidades claves.

Después que Derek Harper anotó dos tiros libres para empatar para los Knicks a 79, Mark Price perdió el control de la pelota, lo cual costó, a la postre, la derrota a Cleveland.

Patrick Ewing y John Starks fallaron tiros libres y dieron otra oportunidad a Cleveland de ganar, cuando Price intentando recuperar su imagen se escapó con la pelota, pero Danny Ferry falló un triple.

Ewing encabezó la ofensiva de los Knicks con 23 tantos y 10 rebotes, mientras Price embocó 21 para los Cavaliers incluyendo de 16-16 desde la línea de tiros libres, pero sólo encestó dos de nueve intentos desde el campo.

El próximo partido se jugará mañana en Cleveland.

De otra parte, Los Supersonics de Seattle se encuentran de nuevo al borde de la eliminación de la primera ronda de la fase final, al perder por 105-101 frente a Los Angeles Lakers que tomaron la ventaja de 2-1 en la serie de la Federación Oeste al mejor de cinco partidos.

Próximos encuentros: Hoy, Orlando en Boston; Utah en Houston. Mañana: Nueva York en Cleveland; Charlotte en Chicago,; San Antonio en Denver; Seattle en Lon Angeles- Lakers.