¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TULUÁ, CENTRO DE LA IMAGEN Y LA PALABRA

Por estos días el centro del Valle será cumbre de la cultura. Importantes figuras del cine, la televisión, video, poesía, música, teatro, fotografía y pintura se reunirán hasta el sábado en Tuluá, durante el segundo Festival de la Imagen y la Palabra.

Redacción El Tiempo
Entre los invitados se encuentran dramaturgos como Jorge Alí Triana, Carlos Duplat, director de series como Cuando quiero llorar no lloro y Amar y vivir y Felipe Aljure, director del estreno nacional La gente de la universal.
Así mismo, se espera la participación de reconocidos estudiosos de este campo como Ramiro Arbeláez, Jorge Nieto y estudiantes destacados por trabajos en televisión de la Universidad del Valle.
En el campo de la poesía se encontrarán figuras como Orietta Lozano, Juan Manuel Rocca, Yirama Castaño y los ecuatorianos Aleyda Quevedo y Edwin Madrid. En msica, estarán los interpretes caleños Clásicos Trío, Liliana Montes, la percusionista Pilar Botero y el grupo de jazz latino Areito.
En este aspecto se destaca también el Concierto de los Colores, un espectáculo en el que participan alrededor de 180 niños, la banda municipal de Aguadas (Caldas) y el grupo Bandola.
Grupos de títeres como La libélula dorada, que ha puesto en escena más de 12 obras para niños y adultos, estarán en Tuluá, junto al Taller de artes de Medellín. En cuanto a fotografía se contará con las obras del caleño Hernando Guerrero y en pintura con el artista tulueño James Moncada.
Este Festival se inició en 1993 con la organización del poeta Omar Francisco Ortiz, quien acaba de ganar el primer puesto en poesía en la Universidad de Antioquia. En ese año se rindió homenaje al cine y a la poesía colombiana.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO