Archivo

CREMA MAGISTRAL REJUVENECE SU PIEL

Con el fin de retardar la salida de líneas de expresión y deterioro de la piel, se encuentra a su disposición la excelente Crema Magistral Luz Mary, con la cual al aplicarla de acuerdo con las recomendaciones, también podrá usted tener un mejoramiento de la dermis y poderla tener limpia y fresca.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

No importa los años que tenga. Puede usar la Crema Magistral Luz Dary, desde los 20 años de edad para prolongar la juventud. Entonces, no desaproveche esta gran oportunidad de lucir más bella y radiante.

Según lo explicó la creadora de esta Crema, la señora Luz Mary Lenis O, quien además es dueña de la Academia de Belleza Sayonara , de gran tradición en Cali, está elaborada con base a productos naturales y grasas animales, sin preservativos ni químicos.

Lo anterior es el resultado de estudios en medicina alternativa de su creadora, quien ha dispuesto la distribución de la Crema Magistral Luz Dary en su propia academia de belleza, a muy buenos precios.

Si usted comprueba sus resultados, notará cambios y su piel lucirá cada día mejor.

Hasta el presente, la aceptación es importante por parte de damas jóvenes y señoras, quienes al ser consultadas acerca de sus efectos, la recomiendan como una manera eficaz de solucionar problemas que como se anotó, son solucionados al retardar la salida de líneas de expresión y deterioro de la piel.

Gran acogida La Creme Magistral Luz Mary, ha recibido los mejores elogios y acogida por parte del público, asimismo de profesionales de peluquerías, estética y belleza, porque son testigos de las bondades del producto.

Al ser consultada Constanza Gallego Lenis, hija de Luz Mary, sobre esta gran aceptación de la Crema Magistral, dijo que ella ha seguido muy de cerca la trayectoria de su madre Luz Mary, también ha asistido a congresos de mucha importancia sobre bionergética, habiendo tenido la oportunidad de trasladar y aplicar estos conocimientos a la clientela.

Puntualizó Constanza que, debido a su especialidad en medicina bionergética, ha podido realizar un trabajo integral, llevando a cabo en la Academia Sayonara cursos de belleza, a costos razonables, lo cual ha facilitado a las personas que lo reciben capacitarse adecuadamente en este ramo de la belleza.

Es intensa la actividad que despliega Luz Mary y su hija en la Academia Sayonara, en donde Constanza maneja personalmente los tratamientos de depilación definitiva y maquillaje permanente, siendo estas dos especialidades el fuerte en cuestión de belleza.

Las damas que gustan estar bien presentadas y que además se preocupan por los cuidados de la piel, tienen ahora en la Crema Magistral Luz Mary, una aliada leal y benéfica, porque sus características y elementos que la componen están en continua acción en su favor.