¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PIDEN REABRIR CUIDADOS INTENSIVOS EN KENNEDY

Los organismos de control que intervienen en la investigación de los hechos ocurridos en el hospital de Kennedy recibieron ayer la continuación del primer informe presentado por la Secretaría Distrital de Salud (SDS).

Este especifica que se hicieron revisiones y análisis a la droga de todo el hospital y a las tarjetas de los pacientes, se ratificaron los resultados de toxicología y se hicieron algunas recomendaciones.
Dentro de estas sugerencias se encuentra el levantamiento del sellamiento de la unidad de cuidados intensivos del hospital, debido a que no hay patología infecciosa.
También se recomienda que no se tomen como causa final los resultados de toxicología, ya que es la Fiscalía la que tiene la última palabra.
También piden continuar con la investigación con el mayor rigor posible.
Por su parte, el hospital de Kennedy emitió un comunicado en el que reconoce que los hechos ocurridos allí fueron, según las investigaciones preliminares, un involuntario error humano (...) , pero que hasta tanto la Fiscalía concluya sus investigaciones no es posible señalar con exactitud a persona o personas supuestamente involucradas como responsables .
De igual modo, el hospital pidió a los medios de comunicación que analicen dentro de un sentido crítico el proceso de información que se ha entregado hasta el momento .
Especialmente aquellos que de una u otra forma antes que informar han causado gran confusión y conmoción al presentar informes parcializados y no objetivos y/o realizar afirmaciones que comprometen el desempeño de todo el personal de la institución, sin haberse realizado previamente el análisis .
Por último, el hospital aseguró que los hechos no quedarán en la impunidad y que se hará justicia como han clamado los familiares de las inocentes víctimas .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO