¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAE EL TELÓN EN CUARTA PARADA DE GIRA BRETAÑA

El jugador Manuel Liévano de Santander y el paisa Michel Quintero jugarán este lunes 1 de mayo la final de sencillos, en la categoría de los 16 años, en la cuarta parada del Circuito Bretaña de Tenis juvenil que se juega en las canchas del Club El Rodeo de Medellín.

Liévano avanzó a la final después de vencer a Fernando García (Valle) 6-4, 1-6, 6-2 mientras que Michel Quintero siguió por retiro del jugador Alejandro Gallo (Valle), quien sufrió un tirón en el segundo set cuando perdía 1-0. El primero había sido a favor al paisa 7-5.
La final femenina de los 16 años estará a cargo de Tatiana López (Antioquia) y Juliana García (Valle), las dos jugadoras incluidas en el equipo de Colombia al suramericano del Brasil. Tatiana superó en las semifinales a la compañera de equipo Cristina Londoño 6-4, 6-2 y Juliana a su paisana Carolina Martínez 6-3 y 6-4.
La final masculina de 18 años la disputarán Jorge Liévano (Santander)-Jorge Escallón (Bogotá). Liévano venció en semifinales a David Olave (Bogotá) 6-1,6-3 y Escallón a José Correa (Bogotá) 6-1,6-4.
En femenino, Carolina Mayorga (Bogotá) disputará el título en los 18 años enfrentando a Catalina Castaño (Risaralda). Mayorga pasó a la final después de vencer a Paola Martínez (Bogotá) 4-6,6-2,6-1 mientras que Castañó superó a Adriana López (Antioquia) 6-1,6-0.
El circuito en 16 años lo comandan Manuel Liévano (Santander) con 110 puntos y Luisa Vélez (Bogotá) con 103. En 18 años dominan Juan England (Bogotá) con 111 puntos y Carolina Mayorga (Bogotá) con 135. Las finales se juegan hoy.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO