¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CALI UNIDA POR LA BANDERA DEL CIVISMO EN LOS JUEGOS

Todo Cali se encuentra a la expectativa de exhibir en las glorietas, unidades deportivas y principales arterias viales la bandera del civismo y los deseos de mostrar una ciudad limpia y bella para recibir a los 3.000 deportistas de 26 países que han dicho presente a los I Juegos del Océano Pacífico.

La ciudadanía, instituciones y las dependencias municipales y del Valle se alistan con una ofensiva de banderolas, pendones, canastillas de aseo y guirnaldas, donde el Colombino , la mascota de los juegos, un muñeco inflable a todo color y de 1,50 metros de dimensión, estará comandando con su voluminosa presencia, en cada escenario, las justas deportivas que se realizarán entre el 23 de junio y el 3 de julio.
No solo es el gobierno el empeñado en crear una imagen diferente a la que se viene dando a Cali en los últimos meses. La empresa privada también se une a este certamen para recibir a los deportistas. Por eso, representantes del sector privado acudieron el viernes pasado a una reunión con la gerente de la Empresa de Servicios Varios (Emsirva), Olga Lucía Lora, donde la funcionaria solicitó a los empresarios su respaldo a las iniciativas presentadas para que Cali luzca linda por esos días.
Una de ellas será la construcción del Parque del Pacífico, como símbolo de los juegos. Estará localizado en los terrenos del gimnasio de El Pueblo y tendrá una plazoleta central en donde se manejará la simbología rematando en un muro circular de cuatro metros conformado por el marco de los pedestales de las banderas de los países participantes. El parque que tendrá un costo de 250 millones de pesos, contará además con un logo que representa los juegos y un obelisco con placas recordatorias, medalla de premiación y recuerdo de nuestra cultura indígena.
La vinculación de las empresas mediante el patrocinio es definitiva para causar buena impresión entre los deportistas, los turistas y los periodistas que vendrán con motivo de la justa deportiva.
El enlucimiento de las zonas verdes aledañas a los escenarios deportivos como las unidades deportivas del estadio Pascual Guerrero, Panamericana y la Avenida Sexta es una de las prioridades.
Con el fin de integrar y uniformar a los vendedores ambulantes se diseñaron varios elementos alusivos a la imagen, el civismo y el aseo de Cali. Serán colocadas calcomanías, banderines decorativos con el logo de las empresa, plegables educativos, bolsas para la basura y los vendedores tendrán camisetas y viseras alusivas a los juegos. Igual sucederá con los taxistas que llevarán banderitas donde se destaca la alegría de los caleños. También se contará con el patrocinio de los guías de los juegos, jóvenes que estarán uniformados con camisetas y cachuchas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO