Archivo

PUNTOS DE ATENCIÓN EN EL RETORNO

Para controlar la llegada de los vehículos a la ciudad hoy lunes festivo y evitar accidentes y trancones, la Policía Nacional organizó el plan retorno.

01 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Para llevarlo a cabo la Policía distribuirá a lo largo de la ciudad Puestos Integrados de Atención de Emergencias (PAE) Dichos PAE están equipados de instrumentos para evitar accidentes, suministrar primeros auxilios y retirar vehículos varados de la vía.

Los PAE se encuentran en La Sevillana, el cementerio Apogeo, Soacha Compartir, Puente del Común, La Inmaculada, La Ye en la salida a Villavicencio, Siberia y Puente Grande.

Cada PAE está conformado por un vehículo con luces intermitentes, una ambulancia, una máquina de Bomberos, una grúa, un oficial superior, dos unidades de tránsito, dos policías cívicos, un enfermero, un médico, cuatro unidades de la Defensa Civil, la Cruz Roja, un mecánico y un electricista.

Para llevar a cabo este plan se cuenta con mil efectivos de la Policía Nacional y 150 uniformados de la Secretaría de Tránsito y Transporte.