Archivo

JUNIOR AMPLIÓ SU VENTAJA A 4 PUNTOS EN LA MUSTANG

Junior le ganó 3 goles por 2 al Envigado como visitante y se mantuvo como el mejor equipo de la temporada. Ahora comanda la tabla de posiciones de la Copa Mustang con 32 puntos, cuatro más que el trío que lo persigue.

01 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Dicho trío lo conforman Nacional, que venció al Santa Fe 1-0; América que alcanzó un valioso empate 1-1 en su desplazamiento hasta Pereira, y el Cali, a pesar de que cedió una unidad en el Pascual Guerrero al liquidar sin anotaciones su lance con el Once Caldas.

Por otra parte, el Deportes Tolima sigue embalado. Ayer se deshizo del Huila en Neiva, 4 por 3 y suma 27 puntos, es decir, uno menos que los tres cuadros que escoltan al Junior.

También lograron buenos resultados por fuera de su feudo Medellín, que derrotó al Cúcuta en el General Santander, 2 por 0, y el Tuluá que superó al Unión Magdalena en Santa Marta, 2 por 1.

Por último, Millonarios conquistó tres puntos ante el Quindío y se alejó, momentáneamente de la zona de descenso, que sigue en poder de Huila, del Envigado y del Cúcuta. Los azules, con prácticamente toda su nómina titular, se impuso al elenco cafetero , 2-0, con anotaciones de Freddy León y Harry Castillo, y ascendió al lugar número 13 de la tabla.

Quedó listo, entonces, el subcampeón colombiano para su duelo de Copa Libertadores, el próximo miércoles en Bogotá frente al Alianza Lima. A su turno, Atlético Nacional viajó ayer a Montevideo donde, también pasado mañana, se medirá al Peñarol.

En los primeros lances la semana pasada, el saldo fue ampliamente favorable para los cuadros colombianos. Nacional en Medellín le ganó 3-1 al Peñarol, mientras que Millonario se trajo un punto de Lima, tras igualar 1-1 con el vicecampeón peruano.