¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL CALI SIGUE POR FUERA

Un valioso punto consiguió el Deportivo Cali al empatar 11 con el Unión Magdalena en el gramado del estadio Eduardo Santos. El empate logrado por el conjunto azucarero se debió a que sus delanteros supieron aprovechar las fallas infantiles de la zaga samaria en los momentos que se fueron sobre el arco defendido por Jorge Rayo, quien también tuvo parte de culpa en las dos anotaciones visitantes.

El partido, en términos generales, fue aceptable, con un primer tiempo monótono, sin mayores llegadas sobre los arcos de ambos conjuntos, con sólo tres disparos directos, uno por el Unión y dos por el deportivo Cali.
Para la complementaria, las cosas mejoraron, se vio mayor movilidad, menos marca y eso permitió que llegara la primera anotación del partido lograda por Ronald Valderrama, de certero cabezazo, al recibir pase de Alex Comas.
El festejo del gol bananero duró muy poco ya que a los 12 minutos una falla infantil entre Bertulecci Martínez y Rayo permitió que Edinson Mafla hiciera el gol del empate al quedar solo frente al arco samario y solamente tuvo que tocarla.
De ahí en adelante el Unión se fue con todo sobre el arco defendido por Jorge Leiva, quien tuvo intervenciones valiosas evitando la caida de su marco. Sin embargo, a los 29 minutos Alex Comas logra poner en ventaja a su equipo después de vistosa pared con Yosvidas Fuentes.
Faltando dos minutos para acabarse las acciones y cuando se pensaba que el partido iba a terminar así, llegó el empate por intermedio del jugador Aredes, quien había entrado a los 30 minutos de la complementaria.
Aredes aprovechó una nueva falla de la defensa bananera para anidar el balón en el fondo de la red, con la consiguiente decepción del público asistente que ya daba por hecho el triunfo del cuadro local.
Alineaciones: Bajo la dirección del arbitro Juan Manuel Gómez los equipos alinearon asi: Magdalena: Rayo, Torres, Asprilla, Cuadrado y Martínez; R. Valderrama, Serrano, Fuentes y D. Valderrama; Mosquera y Comas. Cali: Leiva, Marrero, Ambuila, Esterilla y Arango; Sarmiento, Otero, Betancourt y Mafla; Rodríguez y Arboleda. La próxima fecha se disputará este miércoles. El Cali recibirá al Cúcuta en el Pascual Guerrero, mientras que el América enfrentará al Independiente Medellín, en la capital antioqueña.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO