Archivo

Lo rescatable, según Osorio

Ayer regresó a Bogotá el plantel de Millonarios, equipo que recibió 10 goles y solo marcó dos en en tres partidos amistosos que disputó en Argentina como preparación para el torneo Apertura, en el que el próximo domingo enfrentará como visitante al Real Cartagena.

31 de enero 2007 , 12:00 a.m.

El técnico Juan Carlos Osorio reconoció que le disgustó la forma en que se perdió, pero rescató lo bueno de esta fase de preparación. “Hubo cosas productivas como que los 18 jugadores que llevamos, que van a ser la base para el torneo, todos jugaron y estuvieron mínimo 45 minutos en la cancha”, dijo.

El estratega resaltó el buen trabajo del equipo en el primer partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el que empató 2-2 y en los errores individuales basó las goleadas con marcador 4-0 sufridas frente al argentino Colón de Santa Fe y el uruguayo Defensor Sporting.

Osorio aclaró que no tuvo mucho tiempo para el trabajo táctico antes del viaje y dijo que la ausencia de Wilman Conde, por enfermedad, y la expulsión de Gonzalo Martínez lo perjudicaron. “Lo bueno es que se desnudaron nuestras fallas y lo más importante es que un grupo de jugadores jóvenes ha ganado experiencia”, indicó Osorio, quien dijo que espera otro defensor central.

“Por dos partidos no nos pueden acribillar, no vamos a clausurar todo”, concluyó Osorio.

Disculpa “Ofrezco disculpas a la afición y le pido perdon por ese ‘oso’ que hicimos allá”, fue la frase contundente del defensor de Millonarios, Ómar Alexander Rodríguez. “Estamos muy apenados por lo que pasó en esos dos partidos”, dijo el volante Rafael Castillo.