Archivo

Los Osos de Chicago ya están en Miami

El entrenador Lovie Smith revisó la guía de prensa de los Potros de Indianápolis en un vuelo de tres horas que entregó a los Osos del frío de Chicago a plácida calidez de Florida – un viaje que los puso de vuelta en el Super Bowl–.

30 de enero 2007 , 12:00 a.m.

“Miré 18 páginas de Peyton Manning (mariscal de campo de Indianápolis)”, expresó Smith al llegar a Miami, media hora después de que los Osos llegaran al Aeropuerto Internacional de esa ciudad.

Los Osos saben que aún tienen que contener al estelar mariscal de campo de los Potros, este domingo en el Dolphin Stadium, o no completarán la meta que se propusieron la primavera pasada.

Usando una corbata naranja que refleja uno de los colores del equipo, Smith descendió del avión y se apresuró a uno de los seis autobuses que esperaban para llevar a su equipo al hotel.

“Fui uno de los primeros en bajar del avión, tuve oportunidad de agarrar lugar rápidamente y ver a los jugadores descender y ver las sonrisas en sus rostros. Nos sentimos bien acerca del lugar donde estamos ahora, pero sabemos que todos dicen lo mismo: un paso más, y no ven la hora...”, expresó Smith.

Su avión rentado llevaba el logotipo de los Osos en un costado cuando llegaron a Miami. Conforme abordaban, el piloto abrió la ventana del enorme jet y ondeó una bandera de los Osos.

A Smith le tomó apenas tres temporadas para llevar a los Osos de vuelta al Super Bowl.

El esquinero Charles Tillman expresó, “¿Saben? Finalmente me hago a la idea de que estamos en el Super Bowl”, y añadió, “Ves todas esas calcomanías de los 41 Super Tazones y llegamos al hotel y tenemos a todos los fanáticos y los medios reunidos. Ahora si sé que estoy en el Super Bowl, y que los Osos también lo están”.

Himno El himno de Estados Unidos será interpretado por el famoso cantante y pianista estadounidenese Billy Joel. El espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Prince.