Archivo

FÚTBOL A UN TOQUE

30 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Cambio de rumbo. Juan Pablo Pino, que había sido anunciado la semana pasada como refuerzo del Udinese de Italia, finalmente será transferido al Mónaco de Francia, que adquirió la totalidad de sus derechos deportivos. El monto de la operación no fue divulgado.

El apoderado de Pino, Luis Felipe Posso, dijo que el Mónaco venía siguiendo al jugador desde antes del Suramericano Sub-20 de Paraguay. El DIM pagará una multa al club italiano.

Lista la TV. Ayer quedaron definidos los juegos que se verán por televisión de la primera jornada del torneo Apertura. El sábado, a las 6 p.m., el canal RCN transmitirá Santa Fe Vs. Junior, desde Fusagasugá. El domingo, a las 3:30 p.m., TV Cable y Une emitirán La Equidad Vs. Nacional y a las 5:30 p.m., Medellín Vs. Pasto.

Fechas pendientes. La Comisión Disciplinaria de la Dimayor divulgó las fechas pendientes de sanción. Ómar Labruna, técnico del Cali, aún tiene que pagar seis fechas. Cinco jugadores de Nacional (Felipe Chará, Humberto Mendoza, Óscar Echeverry, Marlon Piedrahíta y Diego Toro) y dos de Millonarios (Ricardo Ciciliano y Ómar Rodriguez) deben una fecha.

Nuevo. El colombiano Wason Rentería hizo ayer su primera práctica con su nuevo equipo, el Porto de Portugal.