Archivo

TELÉFONO ROSA

28 de enero 2007 , 12:00 a.m.

El serio dilema de Lucho Garzón En el eterno debate de la despenalización del aborto en tres casos especiales, hay una historia desconocida hasta ahora y cuyo protagonista es el alcalde de Bogotá, Luis E. Garzón. Él ha recibido presiones de la izquierda para que se pronuncie a favor del aborto, en el marco de los conceptos que maneja esa ala. Por otro lado, monseñor Pedro Rubiano le ha pedido que rechace públicamente la despenalización. Y cada vez que le tocan el tema entra en un dilema, pues, como él mismo lo ha reconocido, su padre se ‘esfumó’ y su madre luchó sola para sacarlo adelante. Estos detalles hacen parte de una especie de autobiografía que Garzón estaría preparando.

“¿Qué hubiera sido de mí si mi madre hubiera abortado?”, se pregunta.

.

ELLA VENDRÁ A BOGOTÁ...

ESTA MODELO ESLOVACA ha conquistado varias portadas de revistas en E.U., es la imagen de los productos de salud de Silvester Stallone y ha hecho pequeños papeles en series de TV de ese país, como Monk y CSI Miami. ¿Por qué nos interesa? Estará el próximo 17 de febrero en Bogotá.

Se llama Katarina Van Derham y hace parte de la ambiciosa campaña promocional de un club en Bogotá, que traerá también el 3 de marzo a Sara Underwood, portada de la revista Playboy en julio del 2006. Traerlas costará cerca de 50 mil dólares, así que ya pueden imaginarse cuánto costará la boleta.

Archivo particular