Archivo

A TODA

28 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Bogotá recibirá el título de Capital Iberoamericana de la Cultura. El próximo 7 de febrero, el Alcalde Luis Eduardo Garzón recibirá el diploma por parte de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas. Esta mención es un reconocimiento a las acciones adelantadas por la Ciudad en torno a la gestión y desarrollo cultural.

Cambio de presentador en la emisión de las 7 a.m. en Caracol Noticias.

Susana Herrera ya no estará frente a las cámaras a partir de mañana, pues decidió dedicarse a su nueva empresa, de remodelación y diseño de espacios.

Su remplazo está en duda, pues Juan Roberto Vargas, la otra opción, se iría a dirigir noticieros del mismo canal en Perú.

Cristina Hurtado, presentadora de farándula de RCN, va por la tercera carrera profesional que inicia. Luego de haberlo intentado con Ingeniería Industrial y Mercadeo y Publicidad, ahora va a estudiar lo que ella dice que realmente la apasiona: Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Externado, de Bogotá. Esta vez está convencida de que sí va a terminar la carrera.

‘El kamasutra Colombiano’ es el nombre de una de las obras que se presentará en el Salón BAT de Arte Popular que se inaugura en la Biblioteca Luis Ángel Arango, el primero de febrero. La obra, de la caleña Luz Marina Serna, está conformada por 9 piezas en cerámica. Para ver. .

El periodista Luis Cañón volvió tras seis años viviendo fuera del país.

Estuvo cuatro años en España, donde escribió dos novelas ya publicadas en Colombia, y dos años en Venezuela donde fue director del diario Panorama.

Tan pronto aterrizó en Bogotá comenzó a trabajar en investigaciones para otro libro que podría ser una sorpresa.

A Javier Gutiérrez, ex gerente de ISA, quien asumió la presidencia de Ecopetrol, lo despidieron con ‘honores’ cuando abandonaba las instalaciones de ISA en Medellín. Los empleados de la empresa en la que laboró 30 años, batieron pañuelos blancos desde las ventanas y en la plazoleta. Cuántos quisieran salir así