Archivo

La versión china de la serie estadounidense ‘Friends’ triunfa a través de Internet

Compañero del alma, la versión china de la famosa serie de televisión Friends de la cadena NBC, triunfa entre las descargas de vídeos en China gracias al portal Mofile.com, informó ayer la prensa local.

25 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Hasta ahora se han rodado dos episodios en vídeo digital, que imitan el tipo de humor de la serie estadounidense, y sus contenidos se irán adaptando según la respuesta del público, que puede añadir comentarios, de forma parecida a como funcionan otros portales como Youtube, publica el diario Shanghai Evening Post.

La idea fue de una oficinista que en la serie se hace llamar Xun Xiang, que disfrutaba de los episodios de la serie original con sus compañeros de trabajo durante la pausa para el almuerzo.

“Mis colegas y yo somos seguidores de Friends, así que pensé que si grabábamos escenas divertidas como en nuestra vida real, sería entretenido para mucha gente”, asegura Xun.

Xun se puso en contacto con el portal Mofile.com para publicar sus grabaciones, y puso un anuncio en él donde pedía voluntarios para formar el reparto de la serie, que deberían comprometerse a consagrar sus fines de semana al espectáculo, además de guardar la compostura sobre todo mientras se rodaban las escenas más divertidas. EFE