Archivo

Hay que tenerlos en cuenta

Este domingo se juegan las finales de Conferencia en el fútbol americano de la NFL. Los ganadores de los juegos entre los Potros de Indianápolis Vs. Patriotas de Nueva Inglaterra y Osos de Chicago Vs. Santos de Nueva Orleáns lucharán por el título del Super Bowl.

19 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Cada uno de esos cuatro equipos tiene a un jugador estelar. EL TIEMPO le muestra las figuras para tener en cuenta en las finales. .

LAS FIGURAS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA EN LA NFL.

Vinatieri, el infalible pateador de los Potros.

El pateador Adam Vinatieri es un arma letal. Con su cinco goles de campo, Vinatieri le dio la victoria a Indianápolis sobre Baltimore. Siempre responde en los momentos importantes.

Tom Brady, el bastión de los Patriotas .

El mariscal de campo de los Patriotas saca lo mejor de su reportorio cuando está bajo presión. Lo ha demostrado y por eso Nueva Inglaterra ha ganado tres ‘Super Bowls’ con él al mando.

Urlacher, el ‘muro’ de los Osos de Chicago.

Brian Urlacher es uno de los mejores defensas de la NFL. Su poderio, sumado a su velocidad, lo convierten en una pesadilla para los corredores y mariscales de campo rivales.

Drew Brees es la ‘joya’ preciada de los Santos.

Si a alguien le deben los Santos de Nueva Orleáns el haber llegado lejos este año, ese es su mariscal de campo Drew Brees. Es muy preciso y sorprende a las defensivas con su movilidad.