Archivo

Buenahora recuperó el liderato

El colombiano César Salazar se adjudicó ayer la etapa 11 de la Vuelta al Táchira, en una fracción que le devolvió a su compatriota Hernán Buenahora el liderato de la competencia. Salazar, terminó la etapa entre Cordero y El Cobre de 145 kilómetros, con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 11 segundos.

19 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Segundo concluyó el venezolano Manuel, ‘Gato’ Medina a 22 segundos, y tercero Carlos Maya, a 24 segundos del primer lugar.

Entre los diez primeros llegó el colombiano y nuevamente líder Hernán Buenahora (Gobernación del Zulia) cuarto a 25 segundos; Carlos Becerra, quinto a 39 segundos; José Castelblanco, sexto a 46 segundos.

Hoy, la etapa 12, contrarreloj individual entre San José de Bolívar y Queniquea, de 12,5 kilómetros.

El español Carlos Sainz (foto), sin opciones de ganar el Dakar-2007, logró ayer su tercera victoria. En la general, el duelo entre los franceses Stephane Peterhansel y Luc Alphand, campeón vigente, prosigue. En motos, Marc Coma, líder.

.

22 seg.

la diferencia entre el colombiano Hernán Buenahora (38h 24m 45s) sobre el venezolano Manuel Medina, el actual campeón, en la clasificación general de la Vuelta al Táchira. En la tercera casilla se ubica Jackson Rodríguez, a 1m 59s.