Archivo

NOMBRAMIENTOS

15 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Juan Camilo Nariño Andi.

Es el nuevo gerente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, seccional Bogotá.Es economista de la Universidad Javeriana. Tiene una maestría en acción política y participación ciudadana de la Universidad Rey Juan Carlos y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, España. Realizó estudios en resolución de conflictos y teoría de derechos humanos en universidades de Italia y Francia. Trabajó en la Organización de Estados Americanos OEA, como coordinador de los procesos de desmovilización de las AUC.

Fernando García Unisys Con más de 11 años de experiencia en recursos humanos, liderará las políticas de recursos humanos en la región denominada Lacsa que comprende Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela; cargo en donde tendrá como función principal liderar las políticas corporativas de recursos humanos en la región. Es administrador de negocios egresado de la Fundación Armando Alvarez Penteado, ha adelantado estudios de posgrado en tecnologías de la Información en la Fasp de Brasil.

Trabajó con el equipo PepsiCo -Frito Lay en la ciudad de Sao Pablo, en donde se desempeñó como analista en recursos humanos.

Víctor Agnelini Lucent Technologies.

Estará al frente de la Unidad Regional para el Caribe y América Latina (Cala). Tiene la responsabilidad de las actividades de ventas de la compañía en la región de donde la empresa cuenta con oficinas en 16 países. Es graduado en ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina, donde también dictó cátedra de Teoría Electromagnética, Teoría de Circuitos y Maquinaria Eléctrica. Se desempeñó como presidente de Lucent Technologies para el Caribe y América Latina y vicepresidente de ventas para el grupo de soluciones de movilidad de Lucent en América Latina.

Julio Enrique Silva Duarte EAN.

Fue reelegido hace algunas semanas como rector de la Escuela de Administración de Negocios a partir del 18 de enero. Es especializado en estudios de alta dirección de University Of London, master en administración (MBA) del Instituto de Empresa España y además es magíster en gestión de organizaciones de la Universidad de Québec (Canadá). El directivo logró en el 2006 que la EAN fuera reconocida como Universidad por el Ministerio de Educación Nacional. Así mismo ha adelantado varias transformaciones y cambios al interior del centro universitario.