Archivo

O’Donnell vs. Trump

Después de que el multimillonario Donald Trump amenazara, a fines del año pasado, con despojar de la corona a Miss Estados Unidos 2006, por mal comportamiento, la presentadora y actriz Rosie O’Donnell salió en defensa de la joven. Aquí, los asaltos de esta pelea, a punta de lengua.

13 de enero 2007 , 12:00 a.m.

PRIMER ASALTO...

¡Pummm! Directo a la mandíbula, de O’Donnell a Trump: “Él dejó a su primera y segunda esposa, pero ahora es el compás moral para las jóvenes de 20 años en E.U.”.

SEGUNDO ASALTO...

¡Ouuucht! Gancho de izquierda de Trump al hígado de O’Donnell: “Ella habla como un camionero. Es repugnante por fuera y por dentro. Además, su programa fracasó...” .

TERCER ASALTO, WALTERS APOYA A O’DONNELL.

¡Ufff! Como puede, Bárbara Walters, del programa matutino ‘The View’, de ABC, sube al ‘ring’ y lanza un ‘swing’ de derecha: “Nunca le dije a Trump que no quería a O’Donnell en mi programa, como él ha sostenido. Nada podría estar más lejos de la verdad”, aseguró la periodista.

CUARTO ASALTO...

¡Paf! Responde la esquina de Trump. Ivanca, la hija del magnate salta al ‘ring’ para decir: “Ella (O’Donnell) estuvo fuera de lugar y no tenía razón de decir lo que dijo”.

QUINTO ASALTO...

¡Paf-Paf! Madona defiende a su amiga con una combinación de izquierda y derecha: “Me gustaría que paren. No creo que Trump sea justo con Rosie...”, dijo la cantante.