Archivo

La fiesta electrónica más grande se vive en La Heroica

Por estos días y hasta el 7 de enero quienes estén en Cartagena podrán vivir unas vacaciones electrónicas.

05 de enero 2007 , 12:00 a.m.

La música se toma las playas de Marbella, en la fiesta más grande de Colombia y la segunda en importancia en Latinoamérica.

El Summer Dance Festival invade más de 1.800 metros de playa en su segunda versión, con tres tarimas, dotadas del mejor sonido, luces robóticas, diez pantallas de video, iluminación del mar y, por supuesto, los mejores Dj´s del mundo.

El encuentro cuenta con tecnología de punta para que el sonido se canalice y se escuche solo en la Playa de Marbella, escenario del espectáculo, y no perturbe la tranquilidad de los habitantes de La Heroica.

Además, se lleva a cabo con las medidas de seguridad necesarias, más de 200 personas a cargo de la logística y un plan de emergencia diseñado para atender cualquier imprevisto en esta rumba, a la que se espera asistan miles de personas.

Y en el marco del encuentro también se organizará el primer Summer Fashion, que contará con la participación de reconocidas marcas y diseñadores, con modelos locales y figuras nacionales.

Cada día se realizarán cuatro desfiles con grupos de 15 modelos en pasarela de vestidos de baño, ropa interior y diferentes colecciones.

Hoy en el Summer Dance Festival se presentará el dj Sander Kleinenberg y mañana, el turno es para el reconocido alemán Paul Van Dyk, así como para Max Graham, Antoine Clamaran y Victor Calderone.

Las entradas cuestan 50 mil pesos por día. Informes en los teléfonos 5631111 y 5936300.