Archivo

Operación retorno arrancará a las 11 a.m.

La concesión de la carretera Bogotá-Girardot anunció la puesta en marcha de un sistema de anillos viales para facilitar la operación retorno, a partir de las 11 de la mañana, el próximo 8 de enero.

05 de enero 2007 , 12:00 a.m.

El anillo vial permitirá el paso durante una hora a los vehículos que hayan llegado a Fusa por la vía Sibaté-San Miguel y que queden represados en este municipio en su camino hacia Melgar y Girardot. Los viajeros que se dirigen a Bogotá podrán continuar su desplazamiento por la vía, la cual va a estar habilitada en un solo sentido desde Fusagasugá.

Para tal efecto, la Policía de Carreteras dispuso de unos 200 hombres quienes se encargarán de controlar la circulación en la carretera, particularmente en el anillo vial que se pondrá en operación.

En todo caso, las autoridades recomiendan a los turistas retornar a Bogotá desde el momento de inicio de la operación retorno para evitar trancones, demoras y traumatismos en la carretera por causa del creciente flujo de vehículos que se espera utilizarán la vía.

En carretera habrá cuatro grúas, cuatro ambulancias y cuatro carros talleres, entre otras ayudas.