Archivo

Leasing Bancolombia se renueva

Como parte de la estrategia de Banca Universal que el grupo tiene para sus clientes, Leasing Bancolombia cambió de marca y renovó su imagen para acompañar a clientes y proveedores en su proceso de crecimiento en el mercado.

03 de enero 2007 , 12:00 a.m.

La compañía del grupo Bancolombia es especialista en financiación de activos productivos y cuenta con diferentes líneas de estudio de crédito, que permiten garantizar una mayor agilidad en las fases de evaluación y desembolso.

Durante el 2006, Leasing Bancolombia le apostó a su plataforma de servicios para elevar los niveles de calidad de atención y asesoría. En ese sentido diseñó y puso en práctica una estrategia de renovación de canales, orientada a brindar soluciones rápidas, ágiles y con una comunicación eficaz.

La compañía asesora la financiación de activos productivos a través de leasing y un portafolio de soluciones especiales.

La compañía ofrece diferentes posibilidades en CDT y bonos de alta calidad crediticia y fuentes alternas de financiación. A través de la modalidad de arrendamiento operativo, brinda alternativas para clientes que desean disponer y hacer uso de activos productivos sin tener que adquirirlos.