¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UNA SEMANA PARA REFLEXIONAR Y FESTEJAR

El sentimiento regionalista que no aflora en la mayoría de los vallecaucanos ha sido motivo de preocupación del Gobernador del Valle, Carlos Holguín Sardi, y por ello no desfallece en su empeño de sacar adelante la Semana de la Vallecaucanidad. Para continuar con su idea, y haciendo honor a los concejales del cabildo de Cali que declararon el 3 de julio de 1810 la independencia de la ciudad, el mandatario expidió el decreto 0903 de 1992 mediante el cual se declaró el 3 de julio como día clásico de la vallecaucanidad.

Redacción El Tiempo
Por tal motivo, los sectores de la actividad gremial, cultural, social, científica, artística y ecológica han promovido actos y realizado eventos que han permitido reflexionar sobre el destino histórico de la comunidad de la región y de la comarca para trazar metas con miras a su desarrollo.
Además, por mandato del decreto se han exaltado los valores y logros alcanzados y se han rendido homenajes a las personas y entidades que prestan servicios distinguidos a la ciudadanía.
Es el segundo año que se realiza la Semana de la Vallecaucanidad, ocasión en la que el gobierno organiza encuentros con alcaldes, funcionarios y líderes comunitarios de diferentes ciudades para proponer soluciones y enfrentar retos en cumplimiento de los objetivos trazados.
Simultáneamente, la colonia vallecaucana residente en la capital de la República conmemora un año más del grito de independencia, con actos similares a los desarrollados en Cali.
A cada día se le asigna una tema específico. Este año se han destacado el Valle culto, el Valle en armonía, el de la identidad vallecaucana, el Valle que trabaja y canta, el Valle del futuro, el Valle saludable, emprendedor, solidario y moderno. Además se hizo un esfuerzo más por la recuperación del río Cauca.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO