Archivo

LA CARRERA MÁS FASCINANTE

Vicente Casas es una de esas personas que aunque poco ha estado vinculado con la publicidad, siempre ha tratado de seguirle la pista. Está buscando una oportunidad de trabajo y para conocerlo más lo sentamos sobre el banquillo: Qué significa para usted la Publicidad?

28 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Es una forma de vida. Puede decirse que es una una enfermedad que lo contagia a uno para toda la vida, ya que es algo que lo persigue a uno a donde vaya. Aunque uno no quiera siempre va a encontrar publicidad a su alrededor. Siempre, por donde vaya, le va a tocar compararar, pensar si la valla o comercial, etc, esta bien hecho; cómo la hubiera hecho yo? en fin. Si a uno le gusta esta forma de vida, estará condenado a la más fascinante carrera que en mi modo de ver existe.

Pero entonces Cómo la define? En pocas palabras es hacer que mediante un mensaje o de alguna manera un producto o servicio se posicione dentro de la mente del consumidor o receptor.

Cómo definiría usted la creatividad? Para mí es hacer algo diferente dentro de lo existente; es el arte de hacer que un receptor se detenga a observar y a digerir el mensaje enviado. Considero que la creatividad no es hacer lo más loco ni lo más raro.

Que espera de una agencia de publicidad? Lo más importante es que pueda aprender muchas cosas. Espero que esta me de la confianza para hacer una carrera sólida y poder dar a la agencia muy buenos resultados.

Cuánto estaría dispuesto a recibir de sueldo? Es una buena pregunta. Para empezar podría pensar en unos doscientos cincuenta mil pesos.

Quisiera decir algo más? Lo principal es la oportunidad. Me gustaría que me evaluaran de acuerdo a los resultados y dejar que estos hablen por sí mismos. Muchas gracias por todo.

Como es su teléfono y dirección? Calle 87 # 12-22, tel:2574883.

Referencias personales Las referencias personales de Vicente Casas son: Alberto Casas S. Embajador de Colombia ante la Republica de México. Tel: 2228599 Roberto Junguito P. Ingeniero Industrial, vinculado a Estrategías Corporativas. Tel:6109309 Juan Carlos Insignares.

Pablo Ortega. Empresario y floricultor. Tel: 2189383-185857 Miguel Soto C. Arquitecto. Tel:6183773 Hector Luque S. Director de Mercadeo de Servicios de Davivienda. Tel:2853504.

El golf, una forma de pasar un buen rato los fines de semana Vicente es un joven bastante activo e interesado en practicar varios hobbies. Es un deportista en potencia.

En el que más ha sobresalido es en el golf. Practicándolo frecuentemente ha obtenido resultados importantes como un cuarto y un tercer puesto en el Nacional Cuatro bolas de Colombia.

Además practica fútbol y el squash de una manera constante a nivel competitivo.

Otro pasatiempo, más dificil de practicar, es el esquí sobre nieve.

La música ocupa un lugar importante en la vida de Vicente Casas. Aunque le gustan todo los ritmos modernos, se inclina por la clásica, con la que logra el equilibrio perfecto necesario para llevar una vida integral.

El fútbol, como pasatiempo, es fundamental para él. Hincha activo de Millonarios (q.e.p.d.) ha sido un ferviente acompañante aunque, como todo en la vida, con algunos momentos de infidelidad.

El teatro y la actuación han dado algo de qué hablar en su vida, aunque en un escenario muy personal. Actuó en la obra Calígula de Albert Camus, donde interpretó el personaje de Quereas, el verdugo más peligroso conocido hasta el momento para Calígula.

En este momento Quereas estudia Comunicación Audiovisual en la Academia Arco. Esta carrera está relacionado con todo lo que es la locución a nivel de radio y televisión.