¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MAJOR GIRA ENTRE EL TRIUNFO Y EL FRACASO

Una derrota y una victoria se confirmaron ayer para el primer ministro británico, John Major, aun cuando la primera, la pérdida de la banca por Christchurch, cuenta más que la segunda, el rechazo de la alta Corte del recurso presentado por Lord Rees-Mogg para bloquear el Tratado de Maastricht por declararlo inconstitucional. La derrota en Christchurch, uno de los bastiones más seguros para los conservadores, donde reinaron ininterrumpidamente desde 1910, fue para Major una humillación que corona un año verdaderamente negro para él y para su partido.

Ansa
La candidata del Partido Liberal Democrático, Diana Maddock, se adjudicó el escaño que había quedado vacante tras la muerte del diputado conservador Robert Adley, al obtener el 62 por ciento de los sufragios (33.164 votos) de los 53.350 electores, frente a los 16.737 conseguidos por el candidato del Partido Conservador, Robert Hayward.
Para Major, que no tuvo otro remedio que admitir que el resultado de Christchurch fue muy desilusionante , la votación fue una humillación que ningún líder conservador había sufrido en décadas.
Pero esto no modificará sus decisiones, dijo, especialmente la de imponer el impuesto IVA sobre la gasolina, que, entre otras cosas, fue la gota que colmó el vaso y abrió el camino para el revés electoral de Christchurch: gran parte de la población, jubilados y pensionados, son muy sensibles a las variaciones sobre el precio de la calefacción doméstica.
Ansa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO