Archivo

UNA SUBASTA DE 5.000 COLCHONES

El fin de semana que comienza hoy no es un puente festivo, pero con seguridad significará la mayor posibilidad de descanso para las personas: durante tres días, Paraíso subastará más de 5.000 colchones. Desde hoy, y hasta el próximo lunes, los bogotanos tendrán la oportunidad de llevarse para sus casas la más completa variedad de referencias a precios bajos, con ofertas que van hasta el cuarenta por ciento de descuento (en algunas referencias descontinuadas).

31 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Pero eso no es todo. También hay un plan de regalos que incluye la entrega de una plancha a vapor importada por cada colchón Flex-D o Paradise. Y en las demás referencias, una almohada. Los socios del Club de Suscriptores de EL TIEMPO recibirán, adicionalmente, una lámpara por compras superiores a los 300.000 pesos.

Todo será en el almacén que Colchones Paraíso tiene en Alamos (transversal 93 # 64A-95). Allí mismo está la planta de fabricación, así que la gente comprará directamente en un verdadero punto de fábrica.

De esa manera los clientes podrán palpar toda la tecnología empleada para la elaboración de los colchones Paraíso, un proceso que comienza con la selección de los materiales de la mejor calidad, y que tiene en cuenta consideraciones de tipo científico como el peso, la estatura, los maltratos y los dolores de espalda.

Por eso, en Paraíso cada persona encuentra un colchón apropiado para sus características físicas.

Además, allí también fabrican todos los elementos necesarios para la elaboración de los colchones: láminas de poliuretano, casata, resortes, acolchados, refuerzos laterales...

Es decir, que aparte de las ventajas médicas, los compradores obtienen de los productos de Paraíso ventajas económicas. La razón está en que el gran volumen de producción reduce los costos al cliente y le agrega un importante componente: un permanente control de calidad.

Son varios factores que explicarán acertadamente los 12 vendedores que estarán durante los tres días de la promoción en Paraíso de Alamos. Ellos conocen bien las especificaciones técnicas de los colchones, lo que les permite brindar una asesoría adecuada a los compradores.

El puente de descuentos será aprovechado para lanzar a Colcho Express , un nuevo servicio de Paraíso con el cual se entregan los colchones a domicilio. Es otra forma de comprar, sin ir al almacén. Con una llamada telefónica el cliente solicita el colchón que más se acomoda a sus necesidades, y lo recibe, máximo, 24 horas después de hacer el pedido.

El horario en que se realizará la subasta de los 5.000 colchones Paraíso es cómodo: los tres días la atención al público será de nueve de la mañana a 7 de la noche. Es un tiempo suficiente para adquirir un colchón nuevo para cambiar el viejo.

FORMAS DE PAGO CREDICINCO: se pagan cinco cuotas mensuales iguales, y se mantiene el 20 por ciento de descuento. TARJETAS DE CREDITO: con ellas también se obtiene el 20 por ciento de descuento. DE CONTADO: se obtiene hasta el 30 por ciento de descuento. TAMBIEN RECIBEN: cheques personales y establecieron otro sistema de pago a doce meses, sin intereses.