Archivo

CONSTRUEXPO 93 EN CARACAS

La exposición internacional de la construcción, maquinaria, equipos, materiales y otros insumos, proyectos, modelos y afines, ConstruExpo 93, se realizará en el Poliedro de Caracas (Venezuela), del 26 al 31 de octubre próximos. El certamen es patrocindao por la Cámara Venezolana de la Construcción, que cumple 50 años de fundada, y es organizada por el Grupo Comunicaciones Técnicas, Prex Internacional S.A.

31 de julio 1993 , 12:00 a.m.

La exposición se efectuará en una superficie de 10.000 metros cuadrados, distribuidos en 6.000 metros cuadrados de área cubierta y 4.000 en exteriores.

El objetivo principal de ConstruExpo 93 es presentar una muestra técnica y profesional, en medio de un clima de negocios, donde estarán presentes empresas nacionales y extranjeras.

Entre otros, mostrtará la maquinaria, materiales eléctricos, andamios, pisos, cemento, concreto, encofrados, herramientas, perfiles y estructuras metálicas, alfombras, artículos para la decoración, closets, cocinas, nuevos materiales para la construcción, jacuzis, piscinas, ascensores, grúas, montacargas, y diseños y proyectos de construcción e ingeniería.

También expondrá innovaciones técnicas en el movimiento de tierras, obras civiles, montajes mecánicos y eléctricos, instrumentación, tecnología de computación aplicada a la industria de la construcción y sistemas de alarmas, detección de incendios y de seguridad para todo tipo de edificaciones.

Los expositores podrán dictar charlas técnicas sobre sus empresas y productos, todos los días del evento, entre las 3 y las 7 de la tarde, en salones debidamente acondicionados Los participantes también tendrán a su disposición un Business Center, con equipos de fax, fotocopiadoras y teléfonos.

Las empresas extranjeras que vayan a exponer podrán solicitar a la organización servicios especiales para decoración de los puestos, reservaciones de hoteles, transporte y otros servicios adicionales.

El evento ferial coincide con la celebración del cincuenta aniversario de la Cámara Venezolana de la Construcción, que cumplirá un extenso programa de actividades.

Además del patrocinio de ConstruExpo 93, la Cámara realizará la XIII Convención Nacional de la Industria de la Construcción, la V Convención Nacional de Vivienda y la Asamblea de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción.