Archivo

TODAS LAS FACILIDADES EN UN SÓLO HOTEL

Paz, tranquilidad y, sobre todo, salud son los tres elementos que reinan en el Hotel Dann Sochagota. La razón para tal trilogía es la ubicación del complejo hotelero y los elementos que lo integran. Después de recorrer una de las mejores carreteras del país y de observar un bello paisaje de montañas que ostentan con altivez los diferentes tonos de verde, e igualmente de complacerse con la presencia de la naturaleza, el Hotel Dann Sochagota aparece ante los ojos. Dos horas y media de camino separan a este complejo hotelero de la capital.

28 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Esta belleza natural, junto con el lago Sochagota, se puede divisar desde cualquier punto del hotel. Mucho más desde las 45 habitaciones, que cuentan con una terraza para observar cómodamente el paisaje.

Las 20 cabañas también fueron diseñadas para permitir a los visitantes disfrutar de la naturaleza que hay alrededor. Están equipadas para albergar grupos o familias de seis o más personas; así, disponen de sala con chimenea, dos habitaciones y los demás elementos necesarios para su comodidad.

Pero lo mejor son las aguas termales. Cada cabaña posee su propia pileta, que permite a los turistas disfrutar de los efectos medicinales de estas aguas.

Quienes se hospedan en las habitaciones también gozan de las propiedades de las aguas termales. En el centro del hotel, y rodeada de una hermosa vegetación, se encuentra la piscina de aguas termales, donde grandes y chicos pueden deleitarse con días soleados y deliciosas parrilladas.

Para surtir tanto la piscina como las piletas, el hotel trae el agua desde su nacimiento por el sistema de bombeo. La fuente está ubicada a 800 metros del complejo.

Además de los beneficios de las aguas termales, el Hotel Dann Sochagota posee todos los elementos de un SPA. Así, próximamente va a establecer programas especializados de salud que tendrán una duración de siete días y seis noches.

Estos contarán con tratamientos para la piel, ejercicios al aire libre, programas de alimentación dietética, medicina deportiva, yoga, aeróbicos, acupuntura y bionergética, entre otros.

Y como la salud también está relacionada con la recreación, el hotel cuenta con todas las facilidades para realizar diferentes actividades: lanchas para esquí o paseos por el lago, caballos, bicicletas, dos canchas de tenis y un parque infantil.

Congresos y convenciones Pero si el Hotel Dann Sochagota ofrece todo lo necesario a quienes se preocupan por su salud, aquellos que desean un sitio en donde realizar sus reuniones también encuentran en este lugar los elementos adecuados.

Uno de ellos es la ubicación. A dos horas y media de la capital las empresas y agremiaciones disponen de un lugar tranquilo y confortable en donde llevar a cabo sus convenciones, congresos y seminarios.

Allí encuentran cinco salones con capacidad para grupos desde 30 hasta 600 personas, dotados con todos los equipos audiovisuales modernos.

Además, cuentan con la excelente atención que caracteriza a la Cadena de Hoteles Dann cuando se trata de organizar y brindar los servicios necesarios en eventos de esta naturaleza.

Así, los huéspedes del hotel disfrutan de innumerables atenciones, ya que su personal está capacitado en todos los servicios y tiene amplia trayectoria en el sector hotelero y gastronómico.

Hoteles Dann: tradición y servicio La Cadena de Hoteles Dann es sinónimo de tradición y excelente servicio en Colombia. La razón: lleva 25 años trabajando en este sector.

Por su experiencia conoce las necesidades y exigencias de los huéspedes de sus hoteles. Tiene tres en Bogotá, uno en Cali, uno en Barranquilla y en 1994 contará con un nuevo hotel al norte de la capital. Se trata del Hotel Dann Carlton que tendrá 150 habitaciones, nombre que en el futuro identificará los nuevos hoteles que se construirán con especificaciones cinco estrellas.

Además de estos hoteles, la cadena posee el Restaurante Dann El Dorado, localizado en el aeropuerto de la capital.

Pero esto no es todo. Próximamente construirá el Hotel Dann Carlton Bucaramanga con 120 habitaciones, el Hotel Dann Carlton Medellín con 220 habitaciones, que estará sobre la Avenida El Poblado, y el Hotel Dann Carlton Cartagena que contará con 400 habitaciones, 1.200 metros de playa, campos de golf, marina, campos de tenis e hípica.

Con esta experiencia, la Cadena de Hoteles Dann continuará trabajando desde el primero de agosto en el Hotel Dann Sochagota, que está ubicado en Paipa a orillas del lago del mismo nombre.