Archivo

BAVARIA EXPORTARÁ REFAJO A VENEZUELA

El vicepresidente de mercadeo de Bavaria, José Manuel Pineda, anunció que, pronto, la Cola y Pola se comenzará a vender al vecino país. Las expectativas de ventas de la bebida fueron superadas en 30 por ciento y en dos meses aproximadamente estará en todas las tiendas del país, informó Pineda.

28 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Durante su lanzamiento en Barranquilla, en el que estuvieron los integrantes de la Selección Colombia de Fútbol, Pineda dijo que aspira a quitar parte del mercado a los refrescos, lo cual ve muy factible. Pero no dio cifras sobre las cantidades vendidas en Bogotá y Cundinamarca, donde se vendió el refajo inicialmente.

Bavaria llevó a Barranquilla 6.000 botellas y 4.000 latas de la bebida, con el propósito de colocarlas, antes de que la Selección concluya su intervención en las eliminatorias del mundial, en todos los lugares de la región.

El lanzamiento se cumplió en la piscina del Hotel Dann, sede de la Selección.

Por otra parte, el presidente de Cervecería Aguila, Alvaro Pupo Pupo, anunció que en dos meses la empresa incursionará en el campo de los refrescos, tras culminar el proceso de adquisición de la empresa Tuti Fruti.