Archivo

LA TRANQUERA SE LLEVÓ LOS HONORES

La representación del Club Hípico La Tranquera se llevó los máximos honores del Primer Concurso Nacional de Carruseles Musicales Copa La Hacienda , que se disputó en las instalaciones del Club Campestre La Hacienda. La Tranquera ganó la prueba de la categoría A, la más exigente, con un puntaje de 7.65, en lo que fue una perfecta ejecución de ejercicios, coreografía, manejo y empleo de ayudas, así como de la música y de la excelente presentación de todos sus integrantes.

26 de julio 1993 , 12:00 a.m.

La nómina ganadora, que se impuso sobre la del Club Bacatá, la integraron Patricia de Trujillo, en Ipora ; Luis F. Latorre, Van Eyck ; Gisela Barth, Favorit ; Edgar Alvarez, Antares ; Susana Jiménes, Patriarca ; Cesar Torrente, Colombo ; Ximena Squella Propela y Luis Guillermo Squella, Itavera .

Por su parte, la representación del Club Ecuestre Gamboa ganó en la categoría B, con un acumulado de 6.84.

En esta rutina los binomios mostraron gran trabajo y coordinación.

Por el Club Ecuestre Gamboa compitieron María Calderón, en Juicioso ; Adriana Escobar, Tennessi ; Margarita Victoria, Amanda ; Adriana Gómez, Malva ; Carolina Ahumada, My Lord ; Raúl Abondano, Chacao ; Andrés Quintero, Richard ; Pilar Díaz, Poseidon ; Sergio López, Novel , y Juan C. Uribe, Confiada .

El Club Hípico Bacatá también ocupó el segundo lugar en esta modalidad, con 5,98 puntos.

La próxima actividad ecuestre comenzará este viernes en la Escuela Militar de Cadetes.