Archivo

EN BOGOTÁ, CURSO DE ASESORES FAMILIARES

Los profesionales especializados en problemática familiar aseguran que en las crisis de los hogares los más afectados son los hijos. Por tanto, es indispensable que las familias acudan a las ciencias humanas, a los especialistas y a los materiales didácticos que les permitan cumplir con su misión. Los funcionarios de Programas Especializados son algunos de los profesionales que opinan de esta manera. Razón por la cual decidieron organizar el Primer Curso de Asesores Familiares.

26 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Con él buscan, como su nombre lo indica, formar un asesor familiar para las comunidades educativas, puesto que están seguros de que una sola persona con carisma puede despertar el interés familiar.

Este curso está dirigido a los profesionales y personas interesadas en trabajar por el núcleo de la sociedad, que tengan capacidad para manejar grupos.

Allí se enriquecerán con ideas, entrenamiento y la permanente ayuda que les ofrecen los profesionales de Programas Especializados.

El curso se realizará del nueve al 13 de agosto en el Club de Profesionales. El horario será de 9 a 12 del día y de 2 a 5 de la tarde.

Durante este tiempo, los participantes recibirán esquemas, gráficos y resúmenes de las temáticas que les servirán de ideas e ilustraciones pedagógicas para su acción con los padres de familia.

Quienes deseen formarse como asesores familiares pueden inscribirse en la carrera 21 # 44-27 (en Bogotá) o comunicarse con los teléfonos 2882103, 2887828 ó 2887748, también en Bogotá.