Archivo

FORO DEL AGRO EN EN BARRANCA:

Los alcaldes del Magdalena Medio y los secretarios de Agricultura de Bolívar, Santander y Antioquia se darán cita el próximo domingo en Barrancabermeja con motivo del Primer Foro para el Desarrollo Agropecuario de la región.

24 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Según información de la corresponsal de EL TIEMPO en el puerto petrolero, Angélica Suárez, el certamen es organizado por el Concejo Municipal de la ciudad y tiene por objeto la discusión de los mecanismos de acceso a la cofinaciacion departamental en materia agropecuaria, las políticas de apoyo a la organización campesina y la creación de fondos de inversión.

Para tal efecto, serán conformadas diversas comisiones de trabajo en las que tomarán parte los alcaldes, presidentes de Concejo y funcionarios de las Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata), provenientes de Yondó, Puerto Berrío, San Pablo, San Alberto, Aguachica, San Vicente de Chucurí, Landázuri y Cimitarra, entre otras localidades.

El presidente del Concejo del puerto petrolero, Luis Francisco Guarín, el Foro contará además con la asistencia de representantes gremiales de la SAC, la ANUC, la Caja Agraria, Finagro, Fedegán y Fondiser.