¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA CÁMARA FRANCESA, EN LA FERIA

Francia, que tradicionalmente participa en la Feria Internacional de Bogotá, también está presente en esta ocasión a través de la Cámara Colombo-Francesa de Industria y Comercio, en la más grande Feria Agropecuaria del país: Agroexpo. Aunque en el stand de Francia, y concretamente de la Cámara de Comercio no hay exposición de productos, salvo la demostración del Minitel, se hace presencia para ofrecer los siguientes servicios:

Información comercial: a través de los directorios de los gremios e Industrias de Francia por sectores; el banco de datos, donde se encuentran 37.000 empresas francesas; telexport, servicio consistente en enviar vía fax demandas de productos franceses. Francia recibe el dato de la demanda y lo transmite a una red computarizada de información que consultan permanentemente las Cámaras de Comercio Francesas, los World Trade Center y demás agrupaciones comerciales.
CRIE, servicio de correo rápido, que se presta para dar agilidad y seguridad al envío de documentos de negocios y correspondencia importante. El servicio por vía aérea se presta también a otras ciudades de Europa con una tarifa especial para los miembros de la Cámara.
Estudios de mercadeo: a solicitud de empresas francesas o colombianas se efectúan directa o indirectamente, estudios de mercado para sectores y productos.
Ferias: la Cámara promueve los salones y eventos feriales que tienen lugar en Francia; organiza y coordina la visita de colombianos a eventos como Salón Mundial de la Alimentación (SIAL), Salón de Bebidas, Salón de Hotelería, la Construcción, el vino, agricultura, etcétera.
Socios y misiones comerciales son otros servicios que brinda la Cámara, para la búsqueda de socios y asociación internacional de empresas y organizar misiones comerciales a Francia para establecer nuevos nexos y abrir mercados a nuestras actividades productivas, lo mismo que a misiones francesas interesadas en productos colombianos.
Como complemento de lo anterior, en el stand de la Cámara Colombo-Francesa se pueden concretar encuentros con los sectores público y privado de los dos países, organización de eventos, para lo cual la entidad ofrece sus instalaciones y la información sobre sus publicaciones que incluyen un boletín mensual (Flash), el Anuario de Socios y la revista Echanges (Intercambios).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO