Archivo

SUIZA, MIDE EL CAMPO

Aunque no muy nutrida de expositores, la representación de Suiza en Agroexpo trajo diversidad de productos. La muestra se ubica en el Pabellón 2, segundo piso, sobre un área de 90 metros cuadrados y cuenta con la presencia de cuatro empresas, más la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Suiza.

21 de julio 1993 , 12:00 a.m.

A la medida Una de las empresas que representa a Suiza, Walter Rothlisberger, presenta instrumentos para la medición, control, regulación y registro de la temperatura, presión, humedad, nivel, tiempo, impulsos y revoluciones.

También balanzas analíticas y de precisión, equipos termoanalíticos, filtros para líquidos y tratamientos de agua, componentes eléctricos y contactadores.

Otra empresa, Ciba Geigy, representada por su línea de higiene y pequeños animales, también llegó a la feria con su división Farma que exhibe raticidas y pulgicidas, además de un purgante para animales.

Bien armada Una firma representante se vino bien armada: trajo más de 200 modelos de navajas suizas. También cuchillos de acero inoxidable.

En el stand de Suiza se encuentra, además, la multinacional Nestlé, que presenta sus productos alimenticios para consumo humano como la leche en polvo. La muestra será móvil.