Archivo

MOVIMIENTOS EN LA MODA DE LA BODA

Largos y románticos para las tradicionales, cortos y lanzados para las más modernas, con encajes vaporosos para las tiernas y con sombreros a la moda para las vanguardistas. El desfile Novias 92 parecía tener todo lo necesario para esa ocasión especial. Sin embargo, este año se anunció algo mejor: Expo novias 93 , un certamen que agrupa a los mejores diseños sobre el vaporoso tema de la boda.

21 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Más que un espectáculo para invitados especiales, Expo novias 93 será un acto abierto para el público.

El lanzamiento, que se hizo en el hotel Intercontinental de Medellín, fue con todas las de la ley.

Allí se mostraron videos de la muestra del año pasado, se explicaron las etapas de un noviazgo y se preparó el terreno para la muestra, que se realizará desde el 30 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Medellín.

En el recinto hay 95 stands, una pasarela y tres áreas para exhibiciones especiales.

En la feria se contestará qué ponerse?, qué regalar?, a dónde ir?, dónde celebrar? y todos los interrogantes que surgen a la hora de dar el paso .

Durante cuatro días, Medellín será la ciudad más romántica de Colombia y en el interior de la feria habrá desde vestidos de novia hasta regalos para la ocasión, pasando por información sobre hoteles, agencias de viajes, alquiler de carros, centros de belleza, floristerías y lugares de recepciones.

Expo novias 93 está organizado por Héctor Ruiz Lopera, y cuenta con la participación de figuras destacadas en el mundo de la moda, como los diseñadores Alfredo Barraza y Carlos Arturo Zapata.

Para ser una novia 93 , se necesita tener un magnífico vestido, en el que intervienen diseñadores y almacenes de telas y adornos. Estilistas y maquilladores para el pelo y la cara y joyeros para los comprometedores anillos.

La ceremonia también debe ser completa. Flores, fiesta, música, recepción y comida necesitan la intervención de expertos en la materia. Finalmente, están los detalles de la luna de miel, los regalos, la nueva casa y las tarjetas de invitación.

Además de tener todo esto, en la feria se lanzará un libro con la organización de la boda ideal, que es mucho más que un simple vestido, una hermosa ceremonia y una romántica luna de miel.