¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTÁS VIENÍSIMA

La modelo Viena Ruiz combina la gimnasia activa con la pasiva. En la primera se hacen ejercicios que exigen esfuerzo muscular. En la segunda, se utilizan máquinas especializadas para quemar la grasa y erradicar la celulitis del cuerpo. Va al gimnasio mínimo tres veces por semana, donde cumple una estricta rutina de ejercicios para tonificar el busto y los brazos por medio de pesas y máquinas multifuerzas .

Para fortalecer las piernas trabaja en la bicicleta estática unos cuantos minutos con el fin de recorrer, imaginariamente, kilómetros de distancias.
Dentro de la rutina diaria están presentes los abdominales porque, dice, le ayudan a eliminar la grasa que se acumula en su cuerpo. Además, sube escaleras porque son ejercicios excelentes para los muslos, las caderas y las pantorrillas .
Viena asiste a un spa o centro de belleza, donde expertos le hacen masajes, le colocan vendas calientes y le aplican impulsos eléctricos en lugares del cuerpo donde haya una mayor concentración de grasa.
Trabajo especialmente aquellos lugares del cuerpo donde se alcanza a notar la arepa con queso que me como todos los días al desayuno .
Esta modelo colombiana también cuida mucho su alimentación. No ingiere nada de grasas, ni carnes rojas, ni condimentos. Prefiere todo lo natural y huye del licor, pues un traguito de cualquier cosa tiene más calorías que un postre .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO