Archivo

ESTÁS VIENÍSIMA

La modelo Viena Ruiz combina la gimnasia activa con la pasiva. En la primera se hacen ejercicios que exigen esfuerzo muscular. En la segunda, se utilizan máquinas especializadas para quemar la grasa y erradicar la celulitis del cuerpo. Va al gimnasio mínimo tres veces por semana, donde cumple una estricta rutina de ejercicios para tonificar el busto y los brazos por medio de pesas y máquinas multifuerzas .

18 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Para fortalecer las piernas trabaja en la bicicleta estática unos cuantos minutos con el fin de recorrer, imaginariamente, kilómetros de distancias.

Dentro de la rutina diaria están presentes los abdominales porque, dice, le ayudan a eliminar la grasa que se acumula en su cuerpo. Además, sube escaleras porque son ejercicios excelentes para los muslos, las caderas y las pantorrillas .

Viena asiste a un spa o centro de belleza, donde expertos le hacen masajes, le colocan vendas calientes y le aplican impulsos eléctricos en lugares del cuerpo donde haya una mayor concentración de grasa.

Trabajo especialmente aquellos lugares del cuerpo donde se alcanza a notar la arepa con queso que me como todos los días al desayuno .

Esta modelo colombiana también cuida mucho su alimentación. No ingiere nada de grasas, ni carnes rojas, ni condimentos. Prefiere todo lo natural y huye del licor, pues un traguito de cualquier cosa tiene más calorías que un postre .