Archivo

UNA SALA DE VENTAS CON COMODIDAD Y SERVICIOS

Después de atravesar las puertas del centro comercial Casa Linda, los visitantes se dan cuenta de por qué el lugar recibió ese nombre. Su impresionante arquitectura sirve de marco a la exhibición de varias líneas de muebles, colocadas en amplios locales estratégicamente situados. Así, los compradores hacen un recorrido inicial, solo con una mirada.

17 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Lo que sigue es decidir por dónde empezar. La idea que dio origen a la construcción del edificio de tres pisos fue crear espacios abiertos, unidos a través de amplias áreas de circulación. Todo, iluminado con la luz natural que entra por todas partes.

Lo primero que encuentra el visitante en Casa Linda, antes de entrar, es la esmerada decoración de los ventalanes que comparten el segundo y el tercer piso. Esos espacios fueron acondicionados para que funcionen como gigantescas vitrinas.

En ellas se exponen completos ambientes como alcobas para niños y para niñas, comedores y salas. O sea que, de entrada, la idea de decoración es la que recibe a los compradores.

Ya en el interior, el panorama es mucho más atractivo: los locales no están separados con frías paredes, sino con pequeñas divisiones blancas que dan una sensación de amplitud y de claridad.

Ahí el visitante se encuentra frente al dilema que le plantean las dos únicas escaleras que hay en el lugar. Son en forma de caracol y conducen a los locales que hay en los otros dos pisos de la edificación.

Una está a pocos pasos de la entrada principal y la otra, en la parte de atrás del centro comercial. Sin embargo, cualquiera que sea la decisión para continuar, los compradores se darán cuenta, poco a poco, de que el centro comercial es una casa donde abundan los detalles de buen gusto.

Comodidad para comprar Otra de las razones para construir un conglomerado comercial como Casa Linda está en que, en varios países europeos, ese estilo se ha impuesto.

Allí hay espacio suficiente para que se estacionen más de 200 vehículos, con vigilancia. En la parte central del conjunto comercial hay un lugar reservado para que los niños se diviertan mientras los padres compran, y un restaurante especializado en la preparación de comidas rápidas.

Así que entrar en Casa Linda es mirar y comprar muebles y electrodomésticos de una manera diferente.

LA LINDA CASA LA TRAYECTORIA e importancia de las firmas que están reunidas en Casa Linda constituyen el principal respaldo que encuentran los compradores. Los locales del centro comercial ofrecen productos de empresas que son reconocidas en el mercado. LAS FABRICAS que allí están reunidos Muebles Manrique s, Mablari, Muebles Casalinda, Eurodiseños, Mobli Market, Peter s, Colchones Paraíso, Anticuar, Casa Picola, Moblibronce, Clásicos Muñoz, Muebles Montecristo, Muebles Admirable, Supermuebles, D leonar, Edilberto Acosta, Ruffo s, Corium, Proyección Muebles, Infantiles el Mueble de Lujo y Formas Modulares. EL COMPLEMENTO perfecto de Casa Linda, es el más completo surtido de lavadoras automáticas, aspiradoras, televisores, equipos de sonido, de refrigeración y hornos microondas; de reconocidas marcas como Sony, Whirlpool, Philips, Panasonic, Moulinex, Sauder (muebles modulares), Samsumg, Icasa, Centrales, Hitachi, General Electric.